Vive en Alberti

Estaba prófugo y fue detenido por la policía en Manzone

Es un joven de 21 años que contaba con un pedido de captura por robo agravado e intento de homicidio, entre otras causas.
domingo, 12 de julio de 2020 · 08:15

Un joven de 21 años de edad que permanecía prófugo de la justicia fue detenido por la policía en la mañana de ayer en la localidad de Manzone. Tenía pedido de captura por robo agravado e intento de homicidio, entre otras causas menores.
Fuentes policiales explicaron que días atrás, un llamado al número de emergencia 911 alertó sobre la presencia de un delincuente en la localidad de Manzone. Por esta razón es que agentes del destacamento policial de Villa Astolfi comenzaron una investigación que culminó ayer a la mañana cuando el sospechoso pudo ser interceptado en plena vía pública.
De acuerdo a lo que sostuvieron fuentes policiales, durante la mañana efectivos del destacamento junto a personal del Comando de Patrulla de Pilar, llevaron adelante un operativo sobre la calle Mitre, entre Manzone y Congreso, en donde pudieron ubicar al sujeto y luego de una breve persecución que se desplegó por unos 500 metros, lograron detenerlo.
Se trataba de un joven de 21 años, domiciliado sobre la calle Garibaldi al 3500, del barrio William Morris, que tenía pedido de captura vigente desde el 13 de junio del 2020, a solicitud del Juzgado de Garantías 3 del Departamento Judicial de Morón por “robo agravado, robo calificado en poblado y en banda, intento de homicidio (criminis causa) y portación ilegal de uso de arma de guerra”.
El ahora detenido fue trasladarlo a la dependencia policial y quedó imputado en una nueva causa caratulada como “detención por robo agravado y otros”, que recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar, a cargo de Federico  Mercader. 

Comentarios