Tenía un arma

Agredió a su vecino y terminó preso

Por Redacción Pilar a Diario 9 de junio de 2020 - 08:07

Un joven fue detenido tras una pelea vecinal en la localidad de Luis Lagomarsino. Todo se desarrolló cerca de las 3 de la madrugada del domingo, cuando personal del CPP y de la Policía local, a raíz de distintos llamados al 911 por una confrontación vecinal en donde se escucharon detonaciones de arma de fuego, llegaron hasta la esquina de las calles Nicaragua y Rumania. En ese lugar se entrevistaron con un hombre de 29 años.
Este, que se encontraba con cortes en su rostro, manifestó que momentos antes había sido agredido y amenazado de muerte, con intimidación de arma de fuego, por un sujeto conocido en el barrio con el alias de “Pato”. El agresor había ingresado en un domicilio a escasos metros, más precisamente en una vivienda ubicada al 2900 de la calle Nicaragua. Mantenida comunicación telefónica con Andrés Quintana, agente fiscal a cargo de la UFI N° 2 de Pilar, se dispuso de forma inmediata un allanamiento.
Con la colaboración de efectivos de la Comisaría 7ª, Comando de Patrullas Pilar, Policía Local y Guardia Urbana, se detuvo a un joven de 24 años. Se le incautó un arma de fuego de fabricación casera tipo “tumbera” con dos municiones intactas de calibre 45 milímetros.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar