Tenía un arma

Agredió a su vecino y terminó preso

martes, 9 de junio de 2020 · 08:07

Un joven fue detenido tras una pelea vecinal en la localidad de Luis Lagomarsino. Todo se desarrolló cerca de las 3 de la madrugada del domingo, cuando personal del CPP y de la Policía local, a raíz de distintos llamados al 911 por una confrontación vecinal en donde se escucharon detonaciones de arma de fuego, llegaron hasta la esquina de las calles Nicaragua y Rumania. En ese lugar se entrevistaron con un hombre de 29 años.
Este, que se encontraba con cortes en su rostro, manifestó que momentos antes había sido agredido y amenazado de muerte, con intimidación de arma de fuego, por un sujeto conocido en el barrio con el alias de “Pato”. El agresor había ingresado en un domicilio a escasos metros, más precisamente en una vivienda ubicada al 2900 de la calle Nicaragua. Mantenida comunicación telefónica con Andrés Quintana, agente fiscal a cargo de la UFI N° 2 de Pilar, se dispuso de forma inmediata un allanamiento.
Con la colaboración de efectivos de la Comisaría 7ª, Comando de Patrullas Pilar, Policía Local y Guardia Urbana, se detuvo a un joven de 24 años. Se le incautó un arma de fuego de fabricación casera tipo “tumbera” con dos municiones intactas de calibre 45 milímetros.
 

Comentarios