Detenido tras una pelea vecinal

Hubo golpes y disparos. Se le secuestró un arma "tumbera".
lunes, 8 de junio de 2020 · 14:36

Un joven fue detenido tras una pelea vecina, en la localidad de Luis Lagomarsino.

Todo se desarrolló aproximadamente a las 3 de la mañana del domingo, cuando personal del CPP y de la Policía local, a raíz de distintos llamados al 911 por una confrontación vecinal en donde se escucharon detonaciones de arma de fuego, llegaron hasta la esquina de las calles Nicaragua y Rumania, en donde se entrevistaron con un hombre de29 años, morador de una de las viviendas ubicadas allí.

Este, que se encontraba con cortes en su rostro, manifestó que momentos antes había sido agredido y amenazado de muerte, con intimidación de arma de fuego por un sujeto, conocido en el barrio con el alias de “Pato”. El agresor había ingresado en un domicilio a escasos metros, más precisamente en una vivienda ubicada al 2900 de la calle Nicaragua. Mantenida comunicación telefónica con Andrés Quintana, Agente Fiscal a cargo de la UFI N° 2 de Pilar, se dispuso de forma inmediata un allanamiento para con el citado domicilio.

Una vez que se realizó dicho operativo con colaboración de efectivos de la Comisaria Pilar 7°, Comando de Patrullas Pilar, Policía Local y Guardia Urbana, allí mismo se procedió a la aprehensión del sujeto, de 24 años. Se le incautó un arma de fuego de fabricación casera tipo “tumbera” con dos municiones intactas de calibre 45 mm.

La causa fue caratulada como "Allanamiento de Urgencia por Amenazas Calificadas Tenencia de Arma de Guerra -Lesiones -Aprehensión".

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios