Son tres hombres y una mujer

Cuatro detenidos y droga secuestrada después de una persecución

La policía los persiguió por más de 900 metros. Llevaban 700 gramos de marihuana distribuida en varios paquetes. Ocurrió durante la madrugada en la localidad de Manuel Alberti.
jueves, 4 de junio de 2020 · 08:10

Cuatro personas fueron detenidas por la policía ayer a la madrugada luego de una persecución que comenzó en la localidad de Del Viso y culminó en Manuel Alberti. Como resultado, los uniformados incautaron casi 700 gramos de marihuana distribuida en distintos paquetes de nylon.
El hecho ocurrió pasadas las 2, cuando varios llamados de vecinos alertaron al 911 de que en inmediaciones de la esquina de Oliden y Santa Juana de Arco, en el barrio Falcón de Del Viso, había un auto de color oscuro estacionado, con cuatro ocupantes en su interior.
Ante el aviso, llegaron al lugar efectivos del CPP quienes advirtieron el vehículo pero los ocupantes, al notar la presencia policial, emprendieron la fuga en el sentido contario al del móvil.
De esta manera, comenzó una persecución por varias arterias del barrio, ya con la colaboración de otros patrulleros, hasta que unos 900 metros después, se logró alcanzar el automóvil, un VW Bora patente MHD-807, sobre la misma calle Oliden pero en jurisdicción de Manuel Alberti.
Viéndose cercados por la policía, los ocupantes del auto descendieron e intentaron ingresar a un domicilio particular pero pudieron ser interceptados. Se trata de tres hombres de 41, 32 y 21 y una mujer de 51 años. El primero de ellos vecino de Alberti y los últimos domiciliados en Del Viso.
Ante testigos, los efectivos requisaron el auto y en el asiento trasero hallaron una bolsa de nylon transparente con varios paquetes de color negro que tenían marihuana en su interior. El peso total que contenía la bolsa, fue 688 gramos. Tanto los cuatro aprehendidos como los elementos secuestrados, fueron trasladados a la Comisaría 4º de Alberti.
Todos los apresados quedaron imputados en una causa caratulada como “infracción a la Ley 23. 737” que recayó en la UFI en turno de Pilar.  

Comentarios