Rompió a patadas la puerta de una casa y se llevó un televisor

Fue esta mañana en una vivienda de Presidente Derqui. El ladrón, de 21 años, pudo ser alcanzado por la policía. Es investigado por otros robos ocurridos en el barrio El Triángulo.
sábado, 27 de junio de 2020 · 13:48

Un joven de 21 años fue detenido por la policía luego de ingresar a robar en una vivienda de la localidad de Presidente Derqui. Tras romper a patadas la puerta de ingreso, escapó con un televisor de 60 pulgadas que pudo ser recuperado.

El hecho ocurrió esta mañana cuando personal del CPP y de la Guardia Urbana realizaba un control preventivo en la localidad de Presidente Derqui. Fue en ese momento que tomaron conocimiento de un robo que había ocurrido a pocas cuadras, sobre la calle Mariano Moreno al 1.500.

Al llegar al lugar, entrevistaron a la dueña de la casa, una mujer de 25 años, que declaró  que minutos antes una persona rompió la puerta de ingreso a patadas, para luego escapar con un televisor de 60 pulgadas.

Según informaron los voceros policiales, asustada, la víctima del robo observó la escena desde una habitación de la casa, pero pudo indicar hacia dónde había huido el delincuente.

De esta manera, los agentes se dirigieron hasta la propiedad apuntada por la denunciante en donde dieron con el sospechoso. Se trataba de un joven de 21 años a quien le incautaron el electrodoméstico.

Cabe resaltar que de acuerdo a lo que explicaron las mismas fuentes, el individuo es investigado por otros hechos delictivos similares ocurridos en el barrio derquino de El Triángulo.

En tanto quedó imputado en una causa caratulada como “robo agravado” que recayó en la UFI 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios