Lo amenazó con un cuchillo y le robó el dinero del sueldo

El ladrón escapó con una suma cercana a los 20 mil pesos, pero fue detenido tras un allanamiento. Está involucrado en al menos dos casos similares.
jueves, 25 de junio de 2020 · 12:35

Un joven de 28 años fue detenido por la policía en las últimas horas, acusado de ingresar a robar a una casa en donde, tras amenazar al propietario, escapó con una suma cercana a los 20 mil pesos que correspondían al sueldo que había cobrado la víctima.

El hecho ocurrió el pasado 6 de junio pero la detención se produjo en la tarde de ayer durante un allanamiento en una vivienda ubicada en la localidad de Luis Lagomarsino.

De acuerdo a lo que consignaron voceros de la policía, el robo ocurrió en la noche del 6 de junio cuando un hombre de 36 años, domiciliado al 4.600 de la calle Nicaragua, llegó a la casa luego de un día de trabajo y a los pocos minutos fue sorprendido por un hombre que, mediante intimidación de arma blanca, le sustrajo dinero en efectivo, una suma cercana a los 20 mil pesos, para luego darse a la fuga.

Luego de recolectar diferentes datos y testimonios, se pudo identificar al sospechoso por lo que el Juzgado de Garantías 7 de Pilar dispuso una orden de allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Portugal al 2.858.

Al lugar arribaron ayer por la tarde agentes del destacamento local junto a personal de la Comisaría Pilar 7ª, el CPP, la Guardia Urbana y Policía Local.

Allí, fue sorprendido el delincuente, un joven de 28 años, acusado e imputado como el autor material del violento asalto. Luego se conoció que se encuentra involucrado en al menos dos hechos de similares características, ocurridos en la última semana en la misma localidad pilarense.

La causa fue caratulada como “Allanamiento por Robo con Escalamiento” e intervino la UFI 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

2
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios