Ocurrió en Luis Lagomarsino

Menor de edad le disparó en el rostro a su novia

La herida fue en el pómulo y la víctima se encuentra internada pero fuera de peligro. El agresor fue detenido. Ambos tienen 15 años. Habría ocurrido en el medio de una discusión.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de junio de 2020 - 08:06

Una adolescente de 15 años de edad recibió un disparo en el rostro y por el ataque, horas después, fue detenido su novio, de la misma edad. La víctima recibió el tiro en el pómulo derecho y si bien se encuentra internada, estaría fuera de peligro.
Fuentes policiales informaron a El Diario que el ataque ocurrió cerca de la 1 de la madrugada de ayer una vivienda ubicada en la calle Nicaragua, en la localidad de Luis Lagomarsino. 
Según pudo saber la policía, luego de entrevistarse con los familiares de la víctima, el ataque se habría producido en medio de una discusión entre la joven pareja.
En tanto se informó que el acusado vive en el mismo barrio que la víctima. Es por eso que mantenida una comunicación con la titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil de Pilar, Paula Romeo, se dispuso de inmediato que se realizara un allanamiento de urgencia en el domicilio del adolescente sospechoso de cometer el ataque. 
Así fue que cerca de las 6 de la mañana de ayer, en un operativo del que participaron efectivos del Comando de Patrulla de Pilar, la Guardia Urbana y personal policial del destacamento de la misma localidad de Lagomarsino, se detuvo el acusado. Sin embargo, durante la requisa no se pudo hallar el arma que habría sido utilizada para cometer la agresión.
Después del ataque, la víctima primeramente fue trasladada al centro de salud de la localidad y dada la característica de la herida y la cercanía, desde allí fue llevada al Hospital Provincial Enrique Erill, de Escobar, donde los médicos constataron que había sufrido una herida de arma de fuego en su pómulo derecho.
Según el último parte médico difundido en forma oficial, la menor estaría fuera de peligro y se recupera de la herida recibida.
El agresor quedó detenido en el marco de una causa caratulada como “allanamiento de urgencia por homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa y aprehensión”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar