Detienen a delincuentes cuando intentaban entrar a la casa de un jubilado

Ocurrió esta madrugada en el centro de Pilar. Para ingresar, envenenaron al perro del propietario. La policía secuestró dos armas de fuego.
martes, 2 de junio de 2020 · 11:05

Dos hombres fueron detenidos por la policía cuando intentaban derribar la puerta de entrada de la casa de un jubilado de 70 años en el centro de Pilar.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 4.30, en una propiedad ubicada en Alberdi e Independencia, pleno centro pilarense. Allí, dos delincuentes fueron sorprendidos por la policía cuando intentaban derribar la puerta de ingreso de la vivienda.

Fueron vecinos los que, alertados al ver la situación, dieron aviso al 911 que envió a efectivos del CPP al lugar del hecho. En conjunto con dos móviles más, de la Policía Local y de la Comisaría Pilar 1ª, lograron dar con los delincuentes en el fondo del terreno de la casa.

Mientras que pudieron aprehender a los ladrones y secuestraron dos armas de fuego, lamentablemente también se encontraron con un perro Dogo, que había sido envenado por los delincuentes para poder entrar a robar.

4
4
31%
Satisfacción
4%
Esperanza
50%
Bronca
9%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios