DOS CASOS

Incendios con pérdidas totales

miércoles, 17 de junio de 2020 · 08:07

Dos incendios con pérdidas materiales se desencadenaron en las primeras horas de la mañana de ayer, en las localidades de Fátima y Villa Rosa. El primero de ellos comenzó cerca de las 5 de la mañana en una vivienda ubicada sobre la calle Santa María al 800 –casi esquina Terrada- de la localidad de Fátima. Hasta el lugar se dirigió personal del CPP, alertado por el 911, y bomberos voluntarios quienes combatieron las llamas que se ya se habían propagado.
Se trataba de una casilla de madera y material, de unos 20 metros cuadrados y techo de chapas de zinc. Allí mismo, la policía identificó a la propietaria, una mujer de 46 años, que relató que estaba durmiendo y se despertó cuando las llamas ya devoraban parte de los elementos de su vivienda. Por fortuna, no hubo heridos, solo pérdidas materiales fueron totales.
En el segundo siniestro tuvo lugar horas después, cerca de las 7.30, en una casa de la calle Somellera al 1800, casi esquina Larguía, del barrio La Loma de Villa Rosa.
En el lugar trabajaron agentes del CPP y dos autobombas del cuartel de bomberos voluntarios local, que combatieron las llamas por más de media hora. 
En esta oportunidad, las llamas comenzaron en una casa de material pero el propietario, un hombre de 30 años, no se encontraba presente al momento del siniestro. Las pérdidas también fueron materiales.
 

Comentarios