Cinco aprehendidos y un arma de fuego secuestrada

Circulaban en una camioneta cuando fueron interceptados por la policía. Tienen entre 31 y 54 años.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 10:19

Cinco personas fueron aprehendidas por la policía, luego de ser interceptados a bordo de una camioneta. En la requisa, los agentes hallaron un arma de fuego, que fue secuestrada.

El hecho, de acuerdo a lo que informaron voceros de la policía, ocurrió ayer por la tarde cerca de las 17, en la localidad de Presidente Derqui, cuando agentes del CPP realizaban una recorrida y en la intersección de las calles Sarmiento y Bélgica, observaron el paso de una camioneta con varias personas en su interior.

Al notar una actitud sospechosa, los alcanzaron y corroboraron que circulaban cinco personas a bordo de la camioneta Ford F-100 color blanco: tres en la cabina y otros dos en la caja de carga.

Al ser identificados, se supo que tenían entre 31 y 54 años y estaban domiciliados en Moreno, Derqui y José C. Paz.

Si bien en la requisa personal no se les halló nada que pudiera comprometerlos, en la revisión del rodado, entre el asiento del conductor y el chasis, los uniformados encontraron un arma de fuego tipo revólver marca Tejano calibre 32 largo, con seis municiones intactas en su tambor.

Por esta razón, el arma fue secuestrada mientras que los cinco hombres fueron trasladados hasta la Comisaría Pilar 2ª.

La causa fue caratulada como “Portación ilegal de arma de fuego” y recayó en la UFI 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios