Caen delincuentes acusados de cometer varios robos a mano armada

En uno de los asaltos, golpearon a un comerciante y se llevaron toda la recaudación. Dos de ellos son padre e hijo.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 14:18

Tres delincuentes acusados de perpetrar varios robos a mano armada fueron detenidos por la policía ayer por la noche en la localidad de Villa Rosa.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, ayer por la noche se realizaron diversos allanamientos en los que pudieron dar con tres individuos, dos de ellos padre e hijo, acusados de perpetrar distintos robos a mano armada, entre ellos un violento asalto a un mercado del centro de la localidad, en donde golpearon al comerciante para luego llevarse la recaudación.

Según manifestaron los voceros policiales, en los operativos participaron efectivos de la comisaría de Villa Rosa –Pilar 6º -coordinados por su titular el Sub Comisario Eduardo Roig y con apoyo de personal del Grupo GAD, de la Guardia Urbana y de la Policía Local, además de otras dependencias pilarense dependiente de la Estación de Policía Pilar.

Los mismos se llevaron a cabo en San Fernando al 2.200 y Alem al 1.800, a consecuencia de un asalto ocurrido el 14 de abril pasado en un supermercado ubicado en la calle Moreno al 1.500, esquina Belgrano.

En los operativos, fueron aprehendidos tres hombres y luego, mediante testimonios de testigos y filmaciones de las cámaras de la zona, se pudo confirmar que eran los autores materiales del asalto.

Se trata de un joven de 25 años, conocido bajo el alias de “Joni”, que sería el cabecilla de la banda, otro joven de 18 y su padre, de 44 años, con importantes antecedentes delictivos.

En las viviendas, los agentes policiales secuestraron seis mil pesos en efectivo; tres celulares y varias prendas de vestir que habrían usado durante el robo.

Asimismo, se constató que los mismos individuos serían autores de, al menos, dos asaltos más ocurridos la semana pasada sobre la misma calle Moreno.

La causa fue caratulada como “Allanamientos por robos, aprehensión y secuestros”, y recayó en la UFI 2 de Pilar.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios