Fueron dos atracos

Tres hermanos detenidos por robos en complejo de oficinas

Los locales están ubicados en la calle Caamaño, en Villa Rosa. Se secuestraron varios elementos sustraídos, un arma y drogas.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de junio de 2020 - 08:04

Tres hermanos fueron detenidos por la policía, acusados de haber ingresado a robar en varias oportunidades a un complejo de oficinas ubicado en Villa Rosa.
Según datallaron fuentes policiales, los allanamientos se sucedieron en la noche del jueves último, a raíz de dos robos cometidos los pasados 4 de abril y 18 de mayo de este año, en el complejo de oficinas denominado Reysu SA., ubicado en la calle Caamaño al 1100, del barrio Loma Linda, en la localidad antes mencionada.
En la investigación de ambos hechos delictivos participó personal policial de la Comisaría 6ª, encabezado por el subcomisario Eduardo Roig, quien contó con el apoyo de efectivos del Comando de Patrulla Pilar, de la Guardia Urbana y de la Policía Local.
Los respectivos operativos se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en la calle Caamaño y Pallieri; Calcagno y Pallieri y Calcagno al 900.
En los mismos se lograron las aprehensiones de tres hermanos, de 20, 21 y 30 años de edad, procediéndose a su vez al secuestro de un arma de fuego –una pistola marca Gunther de calibre 22 largo–.
En el lugar, los agente también encontraron dos envoltorios de nylon que en su interior contenía hojas de marihuana con un total de 45 gramos, cinco cigarrillos armados de marihuana, dos bibliotecas de madera, cuatro cuadros de distintos tamaños, sillas tipo oficina, sillas de estilo antiguo con tela de color rojo, una desmalezadora y una bomba centrífuga, entre otros elementos.
La Fiscalía dispuso la aprehensión de los tres primeros sujetos, y demorando a los demás integrantes de las viviendas (cinco personas). Interviene la Unidad Funcional de Instrucción  Nº 2 de Pilar -a cargo de Valeria Oyola- dependiente del Departamento Judicial de San Isidro. Las causas fueron caratuladas como “robo, aprehensión y secuestro –Infracción a la Ley 23737” y “encubrimiento agravado y tenencia ilegal de arma de uso civil”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar