DENUNCIA DE VECINOS

Tres detenidos por intento de usurpación en Del Viso

Ocurrió el martes en un predio del barrio Elpidio González. Son dos hombres y una mujer. Hay varios prófugos.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de junio de 2020 - 08:02

Al menos tres personas fueron aprehendidas y otras tantas de dieron a la fuga cuando la policía llegó para evitar una usurpación de terrenos  en la localidad de Del Viso.
Según los voceros oficiales, el hecho comenzó pasadas las 18 del martes, en circunstancias que el personal de la comisaria Pilar 3°, del CPP y de efectivos de la Guardia Urbana, en un rápido operativo, procedieron a las aprehensiones de un hombre de 43 años domiciliado en Grand Bourg, una mujer de 50 años domiciliada en Manuel Alberti y un sujeto de 18 oriundo de Maquinista Savio. 
Estos habían llegado al lugar en compañía de otras diez personas, pero estas últimas se dieron a la fuga a toda carrera a la llegada de los efectivos policiales.
Todos habían ingresado previamente al predio ubicado en la intersección de las calles Florida y Viamonte, perteneciente a la Cooperativa Telefónica Del Viso, con intenciones de usurparlo. 
El llamado de vecinos alertando sobre esta situación y la rápida acción policial evitó que el grupo se posicionara en el lugar.
Fueron secuestradas una cierta cantidad de maderas, chapas, palas, alambre y otro elementos.
La causa se caratuló “Usurpación e Infracción al Artículo 205 del C. P.”. Las actuaciones se labraron con intervención de la UFI  N° 2 y la Fiscalía Juvenil, ambas de Pilar, y el Juzgado Federal de Zárate-Campana. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar