Policía herido al chocar contra un auto cuando iba a trabajar

A bordo de una moto impactó con un Citroën Xsara. Es agente de la Comisaría Pilar 7ma. Lo trasladaron al Hospital Sanguinetti.
jueves, 11 de junio de 2020 · 10:28

Un policía que circulaba en moto resultó herido luego de chocar contra un automóvil cuando se dirigía a cumplir funciones en la Comisaría Pilar 7ma de Los Cachorros.

El accidente ocurrió ayer por la tarde en ruta 26 y Sara Maqueda, en la localidad de Del Viso cuando la moto Honda Twister 150 cc (dominio A-107-JXA) conducida por Gastón Daniel Vera, agente de 25 años, chocó con un Citroën Xsara (patente HZO-363) conducido por un hombre de 52 años, identificado como Fernando Silva.

A raíz del impacto, Vaca sufrió politraumatismos superficiales en miembros superiores y un fuerte golpe en su pierna izquierda. Por esta razón, y de manera preventiva, fue trasladado en una ambulancia del SAME (la unidad Nº 12) hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro de Pilar, en donde fue asistido y quedó en observación. El otro conductor, en tanto, resultó ileso.

En el lugar trabajaron efectivos del CPP y de la Comisaría Pilar 3ª mientras que la causa, caratulada como “Lesiones culposas”, recayó en la UFI 2 de Pilar, a cargo de Valeria Oyola.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios