Cayó delincuente con pedido de captura

Intentó eludir un control policial en Del Viso, pero pudo ser alcanzado. Está acusado de perpetrar un robo en octubre del 2018.
jueves, 11 de junio de 2020 · 12:14

Un hombre que tenía pedido de captura por robo calificado fue detenido luego de intentar eludir un control policial en el barrio De Vicenzo Grande de la localidad de Del Viso.

Voceros de la policía informaron que la detención se produjo esta mañana cuando efectivos de la Comisaría Pilar 7ma, con apoyo de personal de la Policía Local, realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en la intersección de las calles Jockey Club y La Esperanza Golf Club.

Allí fue interceptado un individuo de 28 años, domiciliado en Capital Federal. Aunque en un primer momento intentó eludir el operativo, finalmente pudo ser identificado y, tras pedir los datos de identidad y del estado legal vía radial, se supo que poseía un pedido de captura activa por robo calificado, con fecha del 28 de octubre del 2018 y solicitado por el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 de Zárate-Campana.

De esta manera, los agentes lo aprehendieron y trasladaron hasta el departamento judicial respectivo.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios