Violaron la cuarentena para festejar un cumpleaños de 15

Los invitados tuvieron que ser dispersados por la policía. Ocurrió el sábado por la noche en Luis Lagomarsino.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 12:58

En la localidad de Luis Lagomarsino, un grupo de personas violó la cuarentena para festejar un cumpleaños de 15. El hecho ocurrió el sábado por la noche y los invitados tuvieron que ser dispersados por la policía.

El insólito episodio ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Nicaragua, del barrio Santa Brígida de Lagomarsino. Allí, un grupo de personas se reunió con el propósito de celebrar un cumpleaños de 15, violando de esta manera el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus, que prohíbe, entre otras actividades, las reuniones sociales.

La celebración habría comenzado cerca de las 22 pero, alertados por otros vecinos, durante el transcurso de la fiesta asistieron efectivos del destacamento local, que “dispersaron” a los presentes impidiendo de esta manera que continúen con la misma.

No obstante, cabe resaltar que durante la madrugada, aproximadamente a las 3 de la mañana, personal del CPP y de la Policía Local a raíz de distintos llamados al  911 denunciando detonaciones de arma de fuego llegaron hasta la esquina de las calles Nicaragua y Rumania por una confrontación vecinal que se habría desencadenado en el marco de la fiesta de 15.

Allí, los agentes entrevistaron a un hombre de 29 años que se encontraba con cortes en su rostro quien manifestó que momentos antes había sido agredido y amenazado de muerte, con intimidación de arma de fuego por otro individuo.

De esta manera, en la mañana del domingo los uniformados del destacamento Lagomarsino con colaboración de efectivos de la Comisaría Pilar 7ma, CPP, Policía Local y Guardia Urbana, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Nicaragua al 2.900. Allí se aprehendió a un joven de 24 años, a quien se le incautó un arma de fuego de fabricación casera tipo “tumbera” con dos municiones intactas calibre 45 mm.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios