EN VILLA ASTOLFI

Intentó robar cervezas

Por Redacción Pilar a Diario 10 de junio de 2020 - 08:05

Un joven de 20 años fue detenido policía cuando intentaba robar mercadería de un depósito en la localidad de Villa Astolfi. El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de ayer cuando personal del Comando de Patrullas de Pilar arribó a un depósito de mercadería ubicado en la esquina de las calles San José y Rondeau, en pleno centro de Astolfi, tras un llamado al 911.
Allí, con la autorización del propietario del comercio –un hombre de 22 años- los agentes requisaron el lugar y en un sector donde se guardan bebidas, encontraron al ladrón. Ya descubierto, los oficiales lo redujeron y aprehendieron.
Se trata de un joven de 20 años, domiciliado en la misma localidad, que ingresó al depósito trepando por un pilar. De acuerdo a lo que sostuvieron los uniformados, tenía separados cinco cajones de cerveza y otros tantos packs de gaseosas listos para llevárselos.
Por esta razón, fue trasladado a la dependencia policial mientras que quedó imputado en una causa caratulada como “robo en grado de tentativa”, que recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar