incendio

Familia perdió todo al incendiarse su casa

Ocurrió anoche en Solares del Norte. Es una pareja con tres hijas pequeñas. Se reciben donaciones de todo tipo.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de junio de 2020 - 10:38

Un incendio ocurrido en la localidad de Luis Lagomarsino provocó pérdidas totales. El fuego se desató mientras la familia moradora no se encontraba en el lugar.

El siniestro se desató cerca de las 22 de este martes, en una vivienda ubicada en la calle Bolivia al 5100, entre Austria e Irlanda, del barrio Solares del Norte, en la localidad antes mencionada.

Por llamados de vecinos al 911, al lugar fueron enviados efectivos del CPP –de la zona 26– y personal de la Guardia Urbana, como así también personal de Bomberos Voluntarios de Maquinista Savio y de Del Viso.

Una vez arribados al lugar, los bomberos ya se encontraron con el fuego generalizado y devorando la precaria casilla -de unos 30 metros cuadrados–, realizada en su totalidad con maderas y chapas de zinc. Mientras los rescatistas combatían las llamas y evitaban que el siniestro se extendiera a otras casas contiguas, los uniformados se entrevistaban con los propietarios de la finca afectada.

Se trataba de un joven de 26 años y su pareja, de 24. Estos afirmaron a la policía que se encontraban junto a sus tres hijitas –de 9 meses, 4 y 6 años-, regresando de la casa de los padres de la mujer (distante unas cinco cuadras), cuando vecinos les avisaron que su casa comenzaba a incendiarse.

La familia fue asistida por  médicos que llegaron en ambulancias del SAME, pero afortunadamente se hallaban en buenas condiciones de salud. Como perdieron todo lo que tenían, se busca colaboración con lo que esté al alcance: muebles, elementos de cocina, ropa y calzados, para las tres pequeñas niñas y sus padres.

Cualquier ayuda vale y puede hacerse llegar a la dirección en donde se halla la vivienda siniestrada, Bolivia 5196, del barrio Solares del Norte.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar