Dos heridos en accidente de tránsito

Fue protagonizado por un VW Gol y un Renault Logan. Ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 55 de Panamericana.
lunes, 1 de junio de 2020 · 11:50

Dos jóvenes de 21 años resultaron con heridas leves en un accidente ocurrido esta mañana en la Panamericana, que fue protagonizado entre un VW Gol y un Renault Logan.

El siniestro ocurrió pasadas las 7.30 de hoy a la altura del kilómetro 55 de Panamericana (puente El Petrel) cuando un Renault Logan gris, conducido por un hombre de 39 años, embistió la parte trasera de un VW gol del mismo color, que era manejado por un joven de 21 años que viajaba acompañado por un hombre de 50 y uno de su misma edad.

A raíz del fuerte impacto, tanto el conductor como el acompañante de menor edad del segundo vehículo involucrado, fueron trasladados en ambulancias del SAME -las unidades 4 y 9- hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro de Pilar, en donde fueron atendidos con lesiones leves en miembros inferiores y superiores.

En el lugar del hecho, trabajaron efectivos del Comando de Patrullas de Pilar – afectados a la zona 6- y ambos vehículos fueron llevados hasta la Comisaría Pilar 1ª a los fines de labrar las actuaciones correspondientes.

La causa, en tanto, fue caratulada como “Lesiones culposas” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno de Pilar.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios