Continúa grave el joven que fue atropellado por el tren

Marcelo Cardozo, de 18 años, permanece internado en el Hospital Sanguinetti. Sufrió “lesiones en el cráneo, zona torácica y miembros superiores”.
lunes, 1 de junio de 2020 · 10:43

Continúa en grave estado el joven que fue atropellado por una formación ferroviaria en la localidad de Presidente Derqui en la madrugada del sábado.

El hecho ocurrió pasadas las cuatro de la mañana a la altura de la calle Sucre, a unos 300 metros de la estación ferroviaria, cuando Marcelo Cardozo, de 18 años, fue arrollado por una formación del San Martín que se dirigía con destino a Pilar.

La víctima se encuentra internada en el hospital Juan Cirilo Sanguinetti, de Pilar y según indicaron voceros policiales, el último parte médico dado a conocer en la tarde del domingo manifiesta que el joven “padece varias lesiones en el cráneo, zona torácica y miembros superiores”.

Por esto, “se halla actualmente en una sala de terapia intensiva, compensado, estable, pero en estado grave”.

Sobre la causa del accidente aún no se tienen precisiones de cómo ocurrió: si el joven intentaba cruzar las vías por un pasillo peatonal o bien, notando la aproximación del tren, se arrojó delante de él con intenciones de suicidarse.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios