Hay mayor circulación

Y un día volvieron los accidentes a Panamericana

Un vehículo impactó contra la baranda de contención. Su conductor, de 59 años y vecino de Del Viso, sufrió un corte en el rostro.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de mayo de 2020 - 08:05

La mayor circulación de vehículos, notoria en los últimos días, hace que de a poco también vuelvan los accidentes de tránsito. En este caso, un automovilista de 59 años resultó con heridas en el rostro al perder el control de su auto e impactar contra la baranda de contención de Panamericana, accidente en el que no se vio involucrado otro vehículo.
Según detallaron fuentes policiales, el hecho se produjo poco antes de las 11 de ayer en el kilómetro 40 de la autopista, sentido a CABA, en la localidad de Manuel Alberti.
Tras los llamado al 911 arribó al lugar personal policial del Comando de Patrulla Pilar y se encontró con un Renault 18 Break de color gris, patente TWR 382, que por causas que se desconocen, había impactado contra el guardarrail.
El vehículo era conducido por Rubén Cáceres, de nacionalidad paraguaya y con domicilio en la calle Los Jazmines al 3200 de la localidad de Del Viso, quien sufrió un corte en el rostro.
También llegó al lugar una ambulancia del SAME en la que el conductor fue trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar. Tras ser revisado, se comprobó que el hombre se encuentra fuera de peligro. La causa fue caratulada como “lesiones por accidente” interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Pilar. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar