HABÍA SALIDO A COMPRAR CIGARRILLOS

Murió un joven arrollado por el tren

Tenía 27 años. Ocurrió en el barrio Nuestra Señora del Pilar. Las primeras investigaciones indican que se habría tratado de un accidente.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 08:07

Un joven de 27 años murió al ser embestido por un tren, en el barrio Nuestra Señora del Pilar. Las primeras investigaciones indican que se habría tratado de un accidente.
Eran casi las 0.30 de ayer cuando la policía tomó conocimiento que a un costado de las vías del Ferrocarril San Martín y su intersección con la calle Tierra del Fuego -en el sector  ferroviario- yacía el cuerpo sin vida de una persona. A la llegada de personal del CPP -zona 1- y de la comisaria Pilar 1°, constataron la veracidad de lo informado apreciándose que la víctima fatal era un hombre. 
El mismo tenía a simple vista, un fuerte golpe en la cabeza y severos traumatismos en las piernas.
Instantes después arribó al lugar en forma espontánea una mujer de 47 años y domiciliada en una asentamiento ubicado en calle Tierra del Fuego  y Buenos Aires -a 200 metros del lugar-. La misma, al reconocer las vestimentas del hombre y luego su fisonomía, señaló que se trataba justamente de uno de sus hijos. 
Allí mismo la mujer afirmó a los uniformados, que promediando las 20 del martes -5 horas antes- la víctima, identificada como Jhonatan Exequiel Sánchez, de 27 años, se había ausentado de su domicilio para comprar cigarrillos en un kiosco que está ubicado cruzando las vías del ferrocarril, y que ya no regresó.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica y tras el primer examen del occiso por parte del médico de policía, se observó que -a priori- las lesiones que tenía son compatibles con las producidas por un accidente ferroviario.
La autopsia se llevará que cabo en la tarde del día viernes en la morgue de San Fernando. La carátula del hecho quedó registrada como “Averiguación Causales de Muerte” y recayó en la UFI N° 4 de Pilar, a cargo de Federico Mercader. 

Comentarios