LA LONJA

Más cambios en la policía

Por Redacción Pilar a Diario 6 de mayo de 2020 - 08:04

En las últimas horas se confirmó un nuevo cambio en una dependencia policial del distrito. El oficial principal, Cristian Daniel Pons, asumió como titular del destacamento de la localidad de La Lonja, en reemplazo del Subinspector Jonatan Zizzeta. De 36 años, los últimos destinos de Pons fueron como oficial de Servicio en la Comisaría 5ª, luego ocupó el mismo cargo en la Comisaría 6ª de Villa Rosa y, finalmente, se desempeñó como jefe del Destacamento Zelaya.
La semana pasada, con la nueva reestructuración de la policía bonaerense, más la eliminación de las Jefaturas Departamentales y Distritales, las nuevas dependencias coordinadoras a nivel de Partidos o distritos pasaron a denominarse “Estación de Policía”.
En el caso de Pilar, el primer jefe designado por la superioridad fue el Comisario Inspector Carlos Horacio Santana, y luego fueron nombrados el jefe del Comando de Patrullas Pilar (CPP), el comisario Rafael Maidana, y de dos dependencias que, a consecuencia de los movimientos de sus titulares, sus puestos habían quedado vacantes: las comisarías 6ª de Villa Rosa y 7ª de Lagomarsino. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar