EL SERVICIO ESTUVO INTERRUMPIDO

Un hombre de 55 años murió arrollado por el tren

Caminaba por las vías y fue embestido por una formación, a unos 700 metros de la estación de Villa Rosa. La muerte fue inmediata.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 08:35

Un hombre de 55 años murió arrollado por un tren ayer por la tarde en la localidad de Villa Rosa. El motorman le relató a la policía que la víctima caminaba por las vías, de frente al tren, y pese a que tocó insistentemente la bocina, este no se apartó y terminó impactándolo de lleno y provocándole la muerte inmediata.
Según relataron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 17 de ayer en las vías del Ferrocarril Belgrano Norte y la calle Acevedo, en el barrio Luchetti, a unos 700 metros de la estación de Villa Rosa.
Luego de llamados al 911, personal policial del CPP y efectivos de la Comisaría 6ª, llegaron al lugar y se encontraron con el cuerpo desmembrado de la víctima. El conductor de la formación Nº 3085 que se dirigía desde Retiro a la terminal villarrosense, un hombre de 40 años, señaló que el hombre “caminada por la vía” en la misma dirección que traía la formación. Que pese a que le tocó bocina en tres oportunidades, aparentemente la víctima no lo habría escuchado por lo que el arrollamiento fue inevitable.
Al lugar también arribaron Bomberos Voluntarios de la localidad, personal de la concesionaria Ferrovías y una ambulancia del SAME, cuya médica constató el fallecimiento de la víctima.
El hombre fue identificado gracias a que llevaba su DNI. La policía informó que se trata de Gustavo Alejandro Moreyra, de 55 años de edad y domiciliado en el mismo barrio Luchetti. La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Pilar a cargo de Martín Otero. Como consecuencia del accidente fatal, el servicio se vio interrumpido por varios minutos. 

Comentarios