Accidente

Perdió el control de la moto, salió despedido y cayó a una zanja

Tanto el conductor como su acompañante fueron trasladados al Hospital Sanguinetti. Ocurrió sobre la calle Saraví.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de mayo de 2020 - 09:54

Un hombre de 40 años y una joven de 19 debieron ser trasladados al Hospital Sanguinetti luego de perder el control de la moto en la que circulaban, salir despedidos y caer sobre una zanja.

De acuerdo a lo que precisaron voceros oficiales, el hecho ocurrió ayer, cerca de las 11, sobre la calle Saraví, casi en la esquina de Benito Lynch. Hasta allí llegaron efectivos del CPP, alertados por el 911, y observaron a un hombre tirado en la zanja y a su lado una joven que lo asistía.

Según declararon a los agentes, el conductor perdió el control de la moto -una Corven azul sin chapa patente colocada- y salieron despedidos cayendo sobre el pasto.  Mientras que el hombre sufrió heridas leves y un fuerte golpe en la espalda y miembros superiores, la joven, de 19 años, sufrió varios golpes en extremidades inferiores.

Minutos después del siniestro, ambos fueron trasladados en una ambulancia del SAME -la unidad N°10, a cargo del doctor Enrique Reza- hacia el Hospital Juan C. Sanguinetti del centro de Pilar, en donde fueron asistidos y quedaron durante algunas horas en observación y fuera de peligro.

La causa fue caratulada como “Lesiones por accidente” e interviene la UFI 1 de Pilar, a cargo de Martín Otero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar