Villa Astolfi

Fue detenido gracias al GPS del teléfono que robó

A mano armada, sorprendió a una joven que se dirigía a su casa. A través de la cuenta de Gmail del celular de la víctima, la policía logró llegar al domicilio del ladrón.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 11:40

Un delincuente fue detenido por efectivos policiales, luego de haber asaltado a una joven que se dirigía a su domicilio particular, en el centro de la localidad de Villa Astolfi.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, pasadas las 17, cuando un hombre sorprendió a una joven de 22 años que caminaba por la calle Las Piedras, con destino a su casa. A punta de pistola, la amenazó de muerte, le sacó la cartera y el teléfono celular y escapó con dirección a la estación ferroviaria de Astolfi.

La joven, en tanto, se dirigió al destacamento local en donde radicó la denuncia y declaró que al entrar a su cuenta de Gmail luego del asalto, observó que el GPS arrojaba como última conexión una vivienda ubicada sobre la calle Santa Lucía, entre Posadas y San Jorge, de la misma localidad.

De esta forma, y con el aval de la fiscalía de turno y el Juzgado de Garantías 7, personal policial identificó el domicilio y realizó un allanamiento de urgencia.

Allí, lograron aprehender a un hombre de 42 años, que fue reconocido por la víctima. Asimismo, en la requisa hallaron el teléfono de la denunciante y una réplica de revólver calibre 32 largo.

El aprehendido fue trasladado a la dependencia policial y con posterioridad se supo que tenía una orden de captura con fecha 2 de noviembre de 2019 solicitado por una Fiscalía de San Isidro a raíz de una causa por estafas.

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios