Violencia familiar

Intentó asesinar a su expareja y al hijo de ambos

Ocurrió en el barrio Los Grillos. Para la agresión utilizó un machete. Fue detenido por la policía.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 08:06

Un hombre fue detenido en la localidad de San Francisco, acusado de haber intentado matar a su expareja y el hijo de ambos. Eran exactamente las 23.50 del miércoles último cuando llamados al 911 alertaron que en la calle San Javier al 100, del barrio Los Grillos, había un sujeto agresivo con un arma blanca, amenazando con matar a su familia.
Al lugar fue desplazado un móvil afectado a la Zona 3, con efectivos del CPP, quienes al arribar se entrevistaron con una mujer de 49 años, quien estaba en una crisis de nervios, afirmando a los uniformados que momentos antes se hizo presente su expareja, con el cual tuvo una discusión.
Luego manifestó que el sujeto, instantes después, se tornó agresivo por lo que tomó del fondo de la casa un machete grande, con el que amenazó de muerte a la mujer y al hijo de ambos, de 17 años, agrediéndolos con distintos golpes.
El agresor se encontraba en el lugar, por lo que se procedió a su aprehensión. Tiene 55 años y está domiciliado a menos de 200 metros de allí. Los policías lograron incautar el arma blanca, la cual resultó ser un machete con mango de madera. Tanto madre e hijo fueron derivados en ambulancias hasta un centro de salud local, en donde fueron asistidos de sus diversas lesiones y politraumatismos.
Luego, el sujeto fue trasladado a la Comisaría 1ª, en donde se labraron las respectivas actuaciones de rigor. La causa se caratuló como “amenazas de muerte y lesiones” recayendo en la Fiscalía de Género de Pilar. 

Comentarios