Tiene 39 años

Nueva jefa de la Policía Vial de Panamericana

Es la subcomisaria Elba Díaz. Tendrá a su cargo la jurisdicción del ramal Pilar.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 12:12

El Destacamento de policía Vial Panamericana II de Pilar tiene nuevo titular. Se trata de la subcomisaria Elba Díaz, quien reemplaza desde ahora al saliente subcomisario Luis García Martínez.

La recientemente asumida como jefa de la dependencia pilarense tiene juridicción en toda la traza de la autopista Panamericana –del ramal Pilar–, que va desde la ruta 197 hasta la bifurcación con la autovía Pilar-Pergamino (exruta 8), a la altura del kilómetro 58.

La nueva titular lleva 19 años en la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Egresada de la Escuela de Policía Juan Vucetich, tiene 39 años, es soltera y  fue 2º Jefe en la Comisaría de la Mujer y la familia de San Justo; y últimamente también 2º jefe en la Sub Comisaría de Aldo Bonzi, Partido de La Matanza. Ahora llega para hacerse cargo del Destacamento Vial Pilar.

En declaraciones a El Diario, la flamante titular manifestó “Realmente me siento muy feliz y agradezco enormemente a mis superiores por esta designación a mi nuevo destino. De mi parte voy a poner mi máximo esfuerzo y experiencia al servicio de los ciudadanos pilarenses, y con mucho énfasis en prevenir sobre todo los accidentes de tránsito, concientizando de esta manera a los automovilistas, para que usen el cinturón de seguridad y que respeten la velocidades máximas permitidas por la Ley. Como así también lleven consigo la totalidad las documentaciones pertinentes y obligatoria para la circulación, mucho más, en esta época de pandemia”.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios