Un herido en choque entre auto y moto

Ocurrió en Caamaño y Colectora. El motociclista, de 23 años, fue derivado al Hospital Sanguinetti.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de mayo de 2020 - 12:22

Un joven motociclista de 23 años resultó herido luego de chocar con un automóvil sobre la calle Caamaño, a pocos metros de la Colectora.

El siniestro tuvo lugar el pasado sábado a las 19.30 cuando una moto Honda CG Titan 150 CC, conducida por un joven de 23 años, (248-KKF) impactó en el lateral de un auto Volkswagen Fox (AB 461 LT) que era manejado por una mujer de 39.

Por causas que aún se desconocen, el motociclista circulaba por Caamaño y al llegar al cruce con la Colectora, chocó contra la parte lateral derecha del Fox. El conductor de la moto quedó tendido sobre la cinta asfáltica con heridas en su pierna izquierda y en ambos brazos.

Minutos después, arribó al lugar del hecho una ambulancia del SAME -la unidad 1 a cargo del médico Oscar Serrano- que asistió al herido para luego trasladarlo al Hospital Juan C. Sanguinetti del centro pilarense. La conductora del automóvil, por su parte, resultó ilesa.

La causa fue caratulada como “Lesiones culposas” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pilar, a cargo de Federico Mercader.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar