EN AGUSTONI

Motociclista murió al impactar contra un poste

Tenía 46 años, perdió el control y chocó contra un palo de la luz. Falleció en el hospital como consecuencia de las heridas sufridas.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 08:02

Un hombre de 46 años murió minutos después de impactar con moto contra un poste de luz en el barrio Agustoni de Pilar. Fuentes policiales indicaron que el accidente se produjo cerca de las 18 del lunes último en Santa Águeda esquina Honduras.
La víctima fue identificada como Raúl Ángel Molina y según las mismas fuentes perdió el control de su moto y chocó contra un poste de alumbrado. Si bien fue trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar, falleció minutos después como consecuencia de las graves heridas sufridas.
Molina circulaba por la calle Santa Águeda a bordo de su moto Motomel Skua tipo cross y por causas que se deberán establecer, perdió el control de la misma y chocó de forma frontal contra una columna de alumbrado.
El violento impacto le produjo distintas heridas de consideración siendo trasladado rápidamente en una ambulancia al nosocomio local donde minutos después de su arribo perdió la vida.
La causa fue caratulada como “averiguación causales de muerte” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción  Nº 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana.
Con este nuevo accidente fatal, son ocho las víctimas por accidentes de tránsito en Pilar en lo que va del año, dos de ellos, motociclistas.

Comentarios