EN VILLA ROSA

Albañil murió al incendiarse su casa mientras dormía

El fuego se habría iniciado por la explosión de una garrafa. La víctima tenía 48 años.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de abril de 2020 - 08:02

Un albañil de 48 años murió al incendiarse su vivienda en la localidad de Villa Rosa y las autoridades tratan de determinar las causas del siniestro, que se habría originado tras una explosión, se estima, de una garrafa.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cerca de las 21 del lunes cuando varios llamados alertaron al sistema 911 dando cuenta del incendio de una casa ubicada en la calle Dublanc, entre Pellegrini y Sívori, del barrio San José.
Al lugar arribó personal policial de la Comisaría 6ª de la localidad y estableció que se trataba de una casilla de chapas y madera, de unos 20 metros cuadrados, que se estaba incendiando, por lo que reiteraron el llamado a los bomberos voluntarios.
Una mujer de 40 años que vive en la parte de adelante del terreno donde ocurrió el siniestro informó que en el fondo vivía su primo y que al momento del incendio se encontraba en la casa. Aún en estado de shock la mujer afirmó a la policía que ella junto a sus demás familiares se encontraban cenando cuando escucharon una especie de explosión que provino del fondo del terreno.
Al salir hacia el patio vieron las llamaradas que salían de la casilla. Minutos después los bomberos voluntarios lograron sofocar el siniestro y hallaron posteriormente el cuerpo calcinado del morador de la vivienda que se encontraba recostado sobre lo que sería su cama.
La víctima fue identificada como Raúl Alberto Pérez. Al lugar fueron convocados peritos policiales también de Bomberos de San Isidro y personal de la Policía Científica, para determinar y establecer las causas del siniestro. Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana, quien instruyó las actuaciones judiciales caratulando la causa como “averiguaciones causales de muerte”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar