Un hombre de 47 años resultó herido

Quemó con agua hirviendo a su ex pareja

Por Redacción Pilar a Diario 30 de abril de 2020 - 00:17

Un hombre fue atacado con agua hirviendo por su exmujer, cuando ésta se presentó en el domicilio del mismo con la intención de llevarse a la hija de ambos. Ante la negativa del padre por precaución durante la cuarentena, la agresora le arrojó una olla con el agua que había en la cocina. Ella fue aprehendida y él llevado a un centro de salud local para su atención.
Según informaron fuentes policiales, el violento hecho sucedió el fin de semana, aunque recién trascendió ayer. Todo se desarrolló en una vivienda ubicada en Pasteur al 700, del barrio derquino de Monterrey. Allí, por llamados telefónicos de vecinos al destacamento local, se supo de una pelea familiar y que el morador de la propiedad –un hombre de 47 años– se encontraba quemado con agua. Al hacerse presentes efectivos policiales, constataron que efectivamente allí se hallaba el vecino, tirado en el patio de la casa, aparentemente con quemaduras en su pierna derecha.
El mismo afirmó a los uniformados que minutos antes, su expareja –de 33 años –llegó en forma intempestiva, ingresando por la fuerza a su domicilio. Las intenciones de la misma eran llevarse a la hija que ambos tiene en común, pero ante la negativa del hombre (a consecuencia del aislamiento que la menor lleva en ese domicilio) la mujer se tornó agresiva, comenzando a tirar los diferentes elementos que había a la vista –utensilios, de cocina como platos jarra, tirando al piso el televisor que estaba encendido y rompiendo un gran espejo.
Pero, además, la mujer tomó una olla que se encontraba en la cocina con agua hirviendo, arrojándola contra la humanidad del hombre. Este alcanzó a esquivar la gran masa de agua caliente que iba dirigida a su rostro, pero de todos modos el líquido cayó en su pierna derecha.
Posteriormente mientras el hombre era derivado en una ambulancia para su asistencia en un centro de salud local, la mujer era aprehendida. De todos modos, la niña ya continúa la cuarentena con su padre. En cuanto a la agresora, quedó imputada en dos causas caratuladas “lesiones” que se tramita en la UFI Nº 3 de Pilar. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Día de la Libertad Latinoamericana, a 203 años del fallecimiento de Martín Miguel de Güemes video
Macacha Güemes, la mejor aliada de su hermano Martín Miguel de Güemes video

Te Puede Interesar