EN RÍO LUJÁN

Estudiante desechó restos óseos

viernes, 3 de abril de 2020 · 07:28

Un misterioso hallazgo se registró en el barrio Río Luján, de Manzanares, en donde vecinos encontraron restos óseos humanos, por lo que dieron aviso a la policía. Ante la denuncia, agentes del destacamento de Fátima, que entiende por jurisdicción, se hicieron presentes en el lugar, Avenida Mitre y calle Caracas, y se llevaron los restos, que estaban adentro de una caja, para que se investigue su procedencia.
Finalmente, se pudo saber que los restos habían sido desechados por una joven de 20 años, domiciliada a pocos metros de donde fueron hallados, estudiante de Antropología y Educación Física.
De acuerdo a lo que declaró a la policía, tiempo atrás había cursado Anatomía por lo que se los habían prestado para estudiar y, tras aprobar, había decidido deshacerse de ellos, dejándolos en una caja en plena vía pública.
Entre los restos, había un cráneo, húmeros, fémur, maxilar, clavícula, cúbito, tibia y peroné, entre otros. La causa se caratuló como “averiguación de ilícito” y recayó en la UFI 1 de Pilar a cargo de Martín Otero.
 

Comentarios