VILLA ASTOLFI

Violó una perimetral dos veces para golpear a su expareja

El primer ataque ocurrió en marzo. El segundo, este domingo. Golpeó brutalmente a la víctima. Finalmente fue detenido por la policía.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de abril de 2020 - 08:06

Un sujeto fue detenido por la policía en la localidad de Villa Astolfi, luego de golpear y amenazar de muerte a su expareja en dos oportunidades, rompiendo de esta manera la restricción perimetral que la Fiscalía interviniente le había impuesto.
En la tarde de este lunes, el personal policial del Destacamento Villa Astolfi procedió a la detención -frente a una vivienda ubicada sobre la calle San Jorge, entre Sáenz Peña y Coronel Suárez- de un hombre de 31 años, el cual tenía librada una orden de detención, por tareas investigativas realizada por el personal policial, con fecha 25 del mes en curso, y ordenada por el Juzgado de Garantías N° 6 de Pilar y a requerimiento de la Fiscalía de Violencia de Género de Pilar, a cargo de María José Basiglio.
El aprehendido está imputado por dos hechos en los que trasgredió las directivas de la Fiscalía respectiva, tratándose de desobediencia en el acercamiento a su expareja. El primero de los hechos sucedió el día 30 de marzo del corriente año, resultando victima una mujer de 32 años con la cual vivía. En esa oportunidad la agredió de manera brutal, dándose a la fuga posteriormente.
El segundo de los hechos sucedió el último domingo, cuando el mismo individuo reincidió en la desobediencia. En esa oportunidad, este se apersonó nuevamente en el domicilio de la exmujer y la agredió golpeándola salvajemente, para finalmente amenazarla de muerte. Luego salió corriendo dándose a la fuga hacia el estación ferroviaria de esa localidad.
Pero acorde a la solicitud judicial y del estudio de campo realizado y tras haberse mantenido una vigilancia encubierta por parte de los efectivos policiales, se logró la individualización y posterior detención del respectivo sujeto.
El mismo quedó imputado en dos causas caratuladas como “Lesiones y Amenazas” que recayeron en la UFI de Género de Pilar, además de otra por “Infracción al Artículo 205 del C. P.”, recayendo ésta en el Juzgado Federal de Zárate–Campana. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar