Búsqueda

Una vecina lleva 11 días desaparecida

miércoles, 29 de abril de 2020 · 08:06

Romina Orsuza, vecina de Villa Verde, lleva 11 días desaparecida y, hasta el momento, su familia no tuvo novedades acerca de su paradero. La mujer de 31 años salió de su casa el viernes 17 por la noche para ir a hacer compras, dejando en la vivienda a dos de sus hijas, de 6 y 9 años.
El 17 de abril cerca de las 21, Romina salió de su casa, ubicada sobre la calle Corbeta Belfast al 1.700, en el barrio Villa Verde de Pilar, para ir a un supermercado. Desde ese momento, su familia no volvió a saber de ella.  
“Me siento muy, estamos muy angustiados. No sabemos cómo la vamos a encontrar, se nos pasan miles de cosas por la cabeza”, contó Verónica Orsuza, hermana de Romina, en diálogo con El Diario.
Tanto Verónica como su mamá, Patricia Arballo, se pusieron al frente de la búsqueda y en comunicación con los investigadores, que días atrás intensificaron los rastrillajes y realizaron allanamientos tanto en la casa de la actual pareja de Romina, como en la casa de su ex y de la persona que la vio por última vez.  
Sin embargo, los procedimientos llevados adelante hasta el momento arrojaron resultados negativos y la familia espera que en las próximas horas se analicen las cámaras de seguridad.
Para aportar datos , comunicarse con la Comisaría Pilar 1° al (0230-4430130) o con la dirección de Género del Municipio al (0230)-427-7383/7384).

Galería de fotos

Comentarios