Misterio en Del Viso: una mujer fue a tomar mates con su novio y murió

La fallecida tenía 48 años y era de Garín. Según el relato del hombre, ella fue a visitarlo y cayó al suelo de manera repentina. Se esperan los resultados de la autopsia.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de abril de 2020 - 10:14

Una mujer oriunda de la localidad de Garín fue hallada sin vida en la casa de su novio, en la localidad de Del Viso. Según la versión del hombre, ella lo fue a visitar y, mientras tomaban mates, ella se descompuso, se cayó y golpeó su rostro contra el piso. La autopsia arrojará más claridad a lo ocurrido.

Del hecho se tomó conocimiento en el mediodía del martes, cuando personal policial de la comisaría 4º de Manuel Alberti acudió, por un llamado telefónico realizado por un comerciante del barrio, a casa quinta ubicada sobre la ruta 26 al 600 -casi Padre Roqueta–, en el barrio Falcón, donde se hallaba una persona fallecida.

Constituidos en el lugar, los efectivos constataron que en el interior de la vivienda (que corresponde al casero de la propiedad), se hallaba sobre la cama y boca arriba el cuerpo sin vida de una mujer. La misma tenía golpes y sangrado reciente en el rostro, sobre el arco superciliar derecho. Esta fue identificada como María Mercedes Rivero, de 48 años, y estaba domiciliada la localidad de Garín.

En el mismo lugar se identificó a Claudio Torres, de 62 años -profesor de golf - quien resulta ser el morador, y el mismo afirmó que mantenía una relación sentimental desde hacía siete meses con la víctima, aunque no convivían. Sobre el hecho, este manifestó que en momentos en que se hallaban tomando mate, la mujer se desvaneció, y cayendo hacia adelante golpeó su rostro contra el piso.

En un primer relevamiento del médico policial, no se observaron indicios de violencia sobre el cuerpo o de defensa alguna de la mujer fallecida. La correspondiente causa recayó en la UFI Nº 3 de Pilar a cargo Germán Camafreitas, caratulándose la misma como “Averiguación Causales de Muerte”.

La autopsia se realizaría entre hoy y mañana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar