Romina Orsuza, vecina de Villa Verde, lleva 11 días desaparecida

La mujer, de 31 años, fue vista por última vez el viernes 17. "Se nos pasan miles de cosas por la cabeza", dijo su familia. Intensifican los rastrillajes.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de abril de 2020 - 12:15

Romina Orsuza, vecina de Villa Verde, lleva 11 días desaparecida y, hasta el momento, su familia no tuvo novedades acerca de su paradero. La mujer de 31 años salió de su casa el viernes 17 por la noche para ir a hacer compras, dejando en la vivienda a dos de sus hijas, de 6 y 9 años.

El pasado viernes 17 de abril por la noche, cerca de las 21, Romina salió de su casa, ubicada sobre la calle Corbeta Belfast al 1.700, en el barrio Villa Verde de Pilar, para ir a un supermercado cercano a hacer las compras. Desde ese momento, su familia no volvió a saber de ella y con el correr de las horas, la angustia aumenta.  

“Me siento muy, estamos muy angustiados y tristes. No sabemos cómo la vamos a encontrar, se nos pasan miles de cosas por la cabeza. Llegamos al punto de no saber ya qué hacer. Tenemos mucha impotencia”, contó Verónica Orsuza, hermana de Romina, en diálogo con El Diario.

Tanto Verónica como su mamá, Patricia Arballo, se pusieron al frente de la búsqueda y en comunicación con los investigadores, que días atrás intensificaron los rastrillajes y realizaron allanamientos tanto en la casa de la actual pareja de Romina, como en la casa de su ex y de la persona que la vio por última vez.  

Sin embargo, los procedimientos llevados adelante hasta el momento arrojaron resultados negativos y la familia espera que en las próximas horas se analicen las cámaras de seguridad de los alrededores de la casa de la vecina de Villa Verde, que serían claves para determinar qué pasó con la mujer.

El día en que desapareció, Romina vestía remera gris o negra, pantalón de jean azul oscuro, zapatillas negras y campera de jean gastada verde claro.

La familia asegura que en los últimos días recibieron un mensaje por el Messenger de Facebook. Pero, por su forma de expresarse, están seguros que no fue escrito por ella. Por eso reclaman que se acelere el pedido de la IP para determinar la ubicación de la computadora desde donde fue escrito. También requieren las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de determinar qué ocurrió con Romina.

En caso de poder aportar datos sobre su paradero, comunicarse con la Comisaría Pilar 1° al (0230-4430130) o con la dirección de Género del Municipio al (0230)-427-7383/7384).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar