Quiso eludir un control policial a bordo de un camión robado

Ocurrió esta mañana en Panamericana. El rodado fue sustraído a mano armada ayer, en General Rodríguez. El conductor quedó aprehendido.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de abril de 2020 - 14:00

Por evadir un control policial, un camión fue perseguido por la policía y al darle alcance se comprobó que éste había sido robado en la zona de General Rodríguez, por lo que tenía un pedido de secuestro activo. El conductor fue detenido.

Así manifestaron las fuentes de la policía, confirmando que el hecho aconteció pasadas las 10 de este sábado, en oportunidad que efectivos de la comisaría Pilar 1º y de la Guardia Urbana realizaban un control vehicular en al acceso a la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 56,500.

En determinado momento hizo su aparición un camión Mercedes Benz Modelo L 1114, de color verde y negro, con patente SWB 719 y con semirremolque patente SFR 896. Con intenciones de controlarlo, se le realizaron las correspondientes señas preventivas para que detenga su marcha, pero esto no ocurrió por parte del hombre que iba al volante, sino que aceleró más, fugando por la mencionada autopista.

Por consecuencia de esta circunstancia, se precipitó una persecución de más de 1.500 metros, ya que a la altura del puente Champagnat, el referido vehículo de transporte fue alcanzado e interceptado. Allí mismo, el conductor fue identificado como un hombre de 37 años domiciliado en General Rodríguez. Instantes después se pudo saber que el camión poseía un pedido de secuestro activo desde este viernes, por haber sido robado a mano armada en esa misma juridicción. 

El vehículo fue incautado y su conductor aprehendido. Intervino en dicha causa la UFI Nº 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas, caratulándose la misma como “Encubrimiento y Aprehensión”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar