violencia familiar

Agredió a su esposa y a su hijo de 1 año con una antena de TV

Es un carnicero de Manuel Alberti que quedó detenido. Las víctimas fueron llevadas al hospital.
sábado, 25 de abril de 2020 · 10:25

Un violento sujeto fue apresado por la policía, luego que golpeara a su esposa y a su pequeño hijo, de apenas 1 año, con una antena de TV. Las víctimas heridas fueron trasladadas al hospital, de Del Viso, donde fueron asistidas, hallándose fuera de peligro.

Las fuentes policiales aseguraron a El Diario que el hecho sucedió en la mañana de este viernes, en una vivienda ubicada en Santa Eulalia al 1800, del centro de la localidad de Manuel Alberti. Allí, por causas que no trascendieron públicamente, el matrimonio morador, compuesto por un hombre de 32 años y una mujer de 23, comenzó una discusión que se extendió por varios minutos, hasta que el sujeto se armó de un trozo de antena de televisión externa (especie de barra de aluminio), de aproximadamente unos 60 centímetros de largo, con la que atacó a la madre y también al hijo de ambos, un varón de apenas un año de vida.

En la agresión, el hombre (que se desempeña como carnicero) golpeó reiteradamente con dicho elemento contundente a la mujer y al niño, provocándoles distintas heridas de consideración tanto en  parte de la espalda de la mujer, como en la cabeza de ambos. El ataque fue escuchado por vecinos aledaños a la vivienda, por lo que estos dieron el alerta al 911 contando lo que estaba ocurriendo en la misma.

Hasta el lugar llegaron efectivos del Comando de Patrulla Pilarense (CPP) y personal de la Comisaría 4º, quienes procedieron a la aprehensión del violento agresor cuando intentaba escapar. En tanto, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Federico Falcón de Del Viso, en donde los médicos constataron las diferentes lesiones, especialmente cortes en el cuero cabelludo de ambos.

La causa quedó caratulada como “Lesiones Agravadas por el Vínculo” e interviene en la misma la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de Pilar, a cargo de Carolina Carballido.

Comentarios