No hay detenidos

Roban en una escuela de Derqui

Rompieron puertas y se llevaron una computadora de la Media Nº2. Ocurrió durante la madrugada. Hasta el momento no hay sospechosos ni detenidos.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de abril de 2020 - 08:05

Delincuentes ingresaron al edificio de la Escuela Secundaria Nº2, de la localidad de Presidente Derqui; luego de violentar las puertas de entrada, llegaron hasta una de las dependencias administrativas y se llevaron una computadora de escritorio más otros accesorios. La policía realiza investigaciones a fin de dar con el o los ladrones para esclarecer el hecho. Hasta anoche, al cierre de la presente edición, no había detenidos ni sospechosos. 
Los voceros policiales aseguraron a El Diario que en horas de la madrugada de ayer, a través de un llamado telefónico al Destacamento Monterrey, la propia secretaria de la entidad, Mariana Ojeda, alertó sobre el robo en la Escuela Secundaria Nº 2, ubicada en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y José Hernández.
Minutos después arribaron al lugar los efectivos policiales y constataron efectivamente que los delincuentes habían violentado uno de los accesos de la puerta enrejada que da a la calle, y ya en el interior del establecimiento volvieron a romper la puerta en donde funciona la secretaría.
Ya en su interior, los desconocidos -además de realizar algunos destrozos y revolver documentaciones-, se alzaron con una computadora de escritorio (la CPU y el monitor), dándose a la fuga aparentemente por el mismo lugar por donde ingresaron. Según las palabras de la directiva, esos fueron los únicos elementos faltantes que se constataron hasta el momento.
La causa fue caratulada como “robo” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar