Merodeaba el barrio Agustoni en una camioneta robada

Fue detenido por la policía en la noche de este jueves.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de abril de 2020 - 11:11

Un automovilista fue aprehendido por la policía, cuando se desplazaba a bordo de una camioneta y merodeaba el barrio pilarense de Agustoni. Según voceros policiales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 22 de este jueves, cuando los distintos llamados al 911 alertaban sobre esta circunstancia y motivaron que efectivos de la comisaria Pilar 1º y del CPP fueran derivados para la respectiva zona a fin de dar con el sujeto.

En una recorrida por dicho barrio y contando con testimonios de vecinos, los uniformados lograron ubicar al automovilista cuando transitaba por el puente Champagnat, para luego retomar la Colectora Oeste con dirección a ruta 25. A la altura de la calle Rivadavia, el vehículo fue interceptado por varios patrulleros y rodeado por los policías.

Allí mismo el conductor fue identificado, tratándose de un hombre de 45 años domiciliado en la localidad de Tortuguitas, Partido de Malvinas Argentinas. En cuanto a la camioneta, resultó ser una Fiat Fiorino, con patente AE 185 FJ. Las diferentes versiones evasivas con que el sujeto intentó justificar su presencia en la zona no convencieron a los efectivos, por lo que él y su vehículo fueron trasladados hasta la comisaria céntrica.

Desde ahí se pudo establecer -vía radial –que la patente real de la respectiva camioneta blanca, era OCE 789. Esta poseía un pedido de secuestro activo por robo, con fecha 21 de abril del corriente año. A solicitud de la UFI Nº 3, de Lomas de Zamora, por lo que se procedió a la incautación del mencionado rodado.

La causa se caratuló como “Encubrimiento y Aprehensión” e interviene la UFI Nº 3, de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar