Hermanos amenazaron de muerte y atacaron a una familia

Armados, ingresaron a una casa y golpearon a un joven de 19 años. Ocurrió en Lagomarsino.
viernes, 24 de abril de 2020 · 15:04

Dos hermanos de 28 y 30 años fueron detenidos por la policía esta madrugada, luego de amenazar de muerte con armas de fuego a una familia y golpear a un joven de 19 años.

Según consignaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió días atrás cuando dos hermanos llegaron hasta una vivienda ubicada sobre la calle Costa Rica al 4.300, en la localidad de Luis Lagomarsino y, portando armas de fuego, amenazaron de muerte a la familia moradora y golpearon a un joven de 19 años.

Por este motivo, en la madrugada de hoy, cerca de las 5 de la mañana, efectivos del CPP, del destacamento local y de la Policía Local llevaron adelante un allanamiento en una propiedad ubicada al 4.400 de la calle Costa Rica, en donde aprehendieron a los dos individuos acusados del ataque.

En la requisa, los agentes hallaron unos 250 gramos de marihuana, distribuidos en diferentes envoltorios de nylon, aunque no pudieron dar con las armas que habrían utilizado para amenazar a la familia vecina.

La causa fue caratulada como “Allanamiento de Urgencia por amenazas –Infracción al Artículo 205 del C.P. –Aprehensión” e intervinieron la UFI 2 de Pilar y la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas, a cargo de Luis Angelini.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios