Detenido por amenazar a su expareja y vecinos

Es un hombre que vive en Villa Rosa. Se le secuestraron dos armas de fuego y proyectiles.
jueves, 23 de abril de 2020 · 09:48

Efectivos de la comisaría 6º de Villa Rosa –con apoyo del personal de la Guardia Urbana- detuvieron a un sujeto que tenía a mal traer a unos vecinos y además amenazaba a su expareja. En el allanamiento realizado en la vivienda del agresor, se hallaron dos armas de fuego con sus distintos proyectiles.

Dicho operativo policial se desarrolló en una vivienda ubicada al 1700 de la calle Hipólito Yrigoyen –casi esquina Alvear–, en donde el morador de esa vivienda, un hombre de 57 años, fue sorprendido y aprehendido. En la requisa de la propiedad, se hallaron y secuestraron dos armas de fuego y municiones.

Se trataba de un pistolón marca Rexio, modelo Súper (que había sido adaptado con prolongaciones metálicas, asemejando un arma de guerra), un rifle de aire comprimido calibre 5, 5 ml (con una caja de balines), 41 cartuchos calibre 14 (para el pistolón) y 19 proyectiles intactos de calibre 22 largo.

El sujeto aprehendido, quedó imputado en una causa caratulada “Allanamiento y Secuestro” con la intervención de la Fiscalía de Género de Pilar, a cargo de Carolina Carballido.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios