Vecinos atraparon a ladrón que intentó asaltar un kiosco

El delincuente amenazó a la empleada del comercio. Pero fue sorprendido por dos clientes, que comenzaron a correrlo. Junto a otras personas, lo redujeron y entregaron a la policía.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de abril de 2020 - 10:33

Un grupo de vecinos atrapó a un delincuente que intentó asaltar un kiosco en el barrio De Vincezo Grande, de la localidad de Del Viso, amenazando a la empleada del lugar.

Según la información aportada por voceros de la policía, el hecho ocurrió ayer por la noche, en un kiosco ubicado sobre la calle Santa Lucía Golf Club -entre Ambrosetti y San Andrés Golf Club -del barrio De Vicenzo Grande de Del Viso.

Hasta ese lugar llegó un delincuente que amenazó a la empleada del comercio exigiéndole dinero, pero justo en ese momento fue sorprendido por dos clientes que comenzaron a correrlo junto a otros vecinos que también observaron lo ocurrido.

Finalmente, a unos 100 metros del lugar del hecho, pudieron alcanzarlo y reducirlo, para luego entregarlo a efectivos de la Comisaría Pilar 7ma y de la Policía Local, que arribaron al lugar tras varios llamados telefónicos que alertaban sobre un robo en un comercio.

El aprehendido, un joven de 29 años domiciliado en el mismo barrio delvisense, fue trasladado a la dependencia policial, y quedó imputado en una causa caratulada como “Infracción al Artículo 205 del C.P y Tentativa de robo”, que recayó en la UFI 2 de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar