En el barrio Férrum

Cae delincuente por robar en una casa de Villa Rosa

Ingresó a una vivienda en donde estaba una mujer con sus hijas menores de edad. Las víctimas salieron del hogar y pidieron auxilio a los vecinos. Lo detuvieron a las pocas cuadras del lugar.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de abril de 2020 - 13:04

Un hombre fue detenido en las últimas horas, luego de ingresar a robar a una vivienda en la localidad de Villa Rosa, donde estaba una mujer con sus dos hijas menores edad. Las víctimas, alcanzaron a salir del hogar y pedir auxilio y el delincuente fue detenido por la policía a las pocas cuadras del lugar del hecho.

Voceros de la policía informaron que el hecho ocurrió durante el fin de semana, y fueron llamados al 911 los que dieron cuenta de un robo en una propiedad ubicada sobre la calle Lasala al 2.100, del barrio Férrum.

Al lugar, arribó la policía que tomó declaración a la dueña de la vivienda, una mujer de 34 años, que explicó que estaba en compañía de sus hijas menores cuando alcanzó a divisar a un desconocido que había ingresado a su domicilio por una puerta trasera. Rápidamente, logró salir y pedir auxilio a los vecinos mientras que el sujeto se dio a la fuga con distintos elementos.

Con los datos fisionómicos y de vestimenta aportados por la víctima, efectivos del CPP, de la Comisaría Pilar 6ta y de la Guardia Urbana desplegaron un operativo cerrojo y a unos 500 metros, en Tagle y Pelain, lograron dar con el sujeto.

De esta manera, el personal policial pudo recuperar los elementos robados, entre ellos, una mochila, una computadora HP, y un celular Motorola. Asimismo, en un descamado, hallaron una TV Led 42 pulgadas marca LG, que también había sido robada.

El aprehendido es un joven de 26 años, vecino de la localidad de Grand Bourg, en el Partido de Malvinas Argentinas, que quedó imputado en una causa caratulada como “Robo por efracción y secuestro e Infracción al artículo 205 (Ley 27.541) Decreto 289/20” en la que interviene la UFI 1 de Pilar, a cargo de Martín Otero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar