anticipo

Se viene una nueva reestructuración de la policía

Entre los planes previstos –según pudo saber El Diario de manera extraoficial–, tanto las Jefaturas Departamental y Distrital desaparecerían. La cúpula local policial se denominaría Estación de Policía Pilar.
lunes, 20 de abril de 2020 · 13:24

En las próximas horas se concretaría una nueva reestructuración de la policía pilarense. Dentro de los planes previstos –según pudo saber El Diario de manera extraoficial–, que tanto las Jefaturas Departamental y Distrital desaparecerían, y la cúpula local policial se denominaría “Estación de Policía Pilar”.

Esta, a su vez, dependería de Amba Norte 2, que coordinaría los Partidos de Pilar, Malvinas Argentinas, José C. Paz y San Miguel, aunque se le sumarían los distritos de San Martín y Tres de Febrero.

En cuanto a la nueva denominación Estación de Policía Pilar, tendrá su titular que será designado oportunamente, siendo quien coordinará y tendrá atribuciones paralelas con la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Pilar. Estará a cargo de las divisiones del Comando de Patrulla Pilar (CPP), de la Policía Local (UPPLP), de todas las comisarías (1º a la 7º) y de la Comisaría de la Mujer.

Hasta el momento no hay nombres confirmados de los posibles titulares de las distintas áreas o dependencia a cubrir –aunque se barajan varios de ellos, pero solo a nivel de versiones-. Considerando estas modificaciones, serán designados los titulares de la Zona AMBA Norte 2; y de la nueva Estación de Policía Pilar y por consecuencia se reemplazará los titulares de dependencias que hayan quedado vacantes.

2
2
0%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
60%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios