En Manuel Alberti

Joven detenido tras maniatar y asaltar a un matrimonio

Irrumpió en una vivienda. Golpeó a una mujer y se hizo de algunos elementos. La llegada de la policía lo puso en fuga y lograron aprehenderlo.
lunes, 20 de abril de 2020 · 18:41

Un delincuente armado sorprendió, golpeó y maniató a un matrimonio en una propiedad de la localidad de Manuel Alberti. De acuerdo a voceros policiales, el hecho sucedió en la madrugada del domingo en una vivienda ubicada en la calle Formosa al 700. A través de un llamado al 911, se alertó a la policía sobre un posible robo en esa propiedad desde donde se escuchaban pedidos de auxilio y amenazas.

Al lugar arribaron efectivos del CPP y fueron los vecinos quienes les señalaron la vivienda en donde se estaba cometiendo el ilícito. Además uno de los frentistas alcanzó a ver cuándo escapaba el supuesto delincuente, por los fondos de la propiedad.

Empuñando un arma de fuego, saltó un paredón y por último un portón ciego de hierro para esconderse en un lavadero. La policía lo alcanzó y tras un forcejeo, lograron reducirlo.

Se le secuestró un arma calibre 38 largo con cinco proyectiles, $590, tres celulares, una tablet y cables USB. En su huida alcanzó a descartarse de una computadora portátil y de otros elementos.

El asaltante había sorprendido a la pareja moradora en el interior de la vivienda: un hombre de 58 años y su mujer de 57 a la cual golpearon en la cabeza y espalda. Bajo amenazas de muerte el ladrón maniató al matrimonio y los dejó en el primer piso de la casa.

El detenido tiene 23 años y domicilio en la calle 12 de Octubre al 3600 de la localidad  de Tortuguitas. La causa fue caratulada como “robo agravado por el uso de arma y portación ilegal de arma de guerra”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Pilar  a cargo de Valeria Oyola.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios