DEL VISO

Golpeador no fue preso por la cuarentena

Por Redacción Pilar a Diario 15 de abril de 2020 - 08:18

Un joven de 21 años fue aprehendido en Del Viso, acusado de haber golpeado a su pareja y a un policía. Sin embargo, si bien fue excluido del hogar, no quedó detenido y será obligado a cumplir la cuarentena en otro domicilio, informaron hoy fuentes policiales y judiciales. Además, la Justicia le impuso al imputado una medida de restricción perimetral que le impide acercarse a menos de 300 metros de la víctima.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Laprida al 7700, donde efectivos de la Policía Local de Pilar arribaron por un llamado al 911 que reportaba un caso de violencia de género.
Los policías se encontraron en la puerta de la vivienda con una joven de 21 años que denunció que su pareja, identificada como Mario Ghersich (22), estaba violento y le había aplicado una serie de golpes de puño.
Los efectivos pidieron apoyo y al lugar llegó un móvil del Comando de Patrullas de Pilar, cuyos policías, con el permiso de la denunciante, ingresaron a la casa.
Según las fuentes, Ghersich se había escondido en una habitación, debajo de dos colchones y cuando fue descubierto, agredió a manotazos a uno de los dos oficiales, de 50 años, que terminó con una serie de excoriaciones y arañazos en el rostro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar