Golpeó salvajemente a su pareja y agredió a los policías que lo detuvieron

La víctima tiene 21 años y debió ser trasladada a un centro de salud. El agresor le pegó en el rostro y le provocó cortes en la cabeza. Ocurrió en la casa que compartían en el barrio Pinazo.
lunes, 13 de abril de 2020 · 10:54

Un sujeto fue detenido en las últimas horas, luego de golpear salvajemente a su pareja, de 21 años, que debió ser derivada a un centro de salud en donde fue atendida con politraumatismos graves en el rostro y cortes en la cabeza.

El hecho ocurrió pasadas las 19 de ayer, cuando vecinos dieron aviso al 911 de que una mujer domiciliada sobre la calle Narciso de Laprida, en el barrio Pinazo de Del Viso, pedía a gritos auxilio.

Al lugar arribaron efectivos de la comisaría Pilar 3º con apoyo del personal del CPP y al ingresar a la propiedad, se encontraron con que un hombre agredía brutalmente a una mujer. Al notar la presencia de los policías, empujó hacia afuera a su pareja y se encerró bajo llave en una de las habitaciones de la casa que compartían hacía al menos un año.  

Mientras, la joven de 21 años era derivada a un centro de salud local, para ser asistida por múltiples heridas: sufrió politraumatismos graves en el rostro y cortes en la cabeza provocados con un elemento contundente.

Minutos después –y luego de una intensa tratativa en donde no hubo acuerdo –el individuo fue sorprendido por dos oficiales que intentaron aprehenderlo. Sin embargo, el agresor ofreció una violenta resistencia atacando a patadas y golpes de puños a uno de los policías, de 50 años.  

De todos modos fue reducido, esposado y llevado a la dependencia policial respectiva, en donde quedó detenido. El policía luego fue asistido en un centro de salud, en donde los médicos corroboraron que había sufrido lesiones en el sector izquierdo de su rostro.

La causa recayó en la UFI de Género de Pilar a cargo de Carolina Carballido, y fue caratulada como “Lesiones –Lesiones Agravadas por el Vínculo –Resistencia a la Autoridad”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/4/2020 | 20:12
#0
la autoridad no tiene permiso para romperle algunos huesos???siempre lo mismo.hay que romperle los dedos,lo minimo o dejarlo que los vecinos lo castiguen asi se empieza a terminar,como se hace en bolivia o peru