El conductor tiene 38 años

Un herido por vuelco en La Lonja

domingo, 12 de abril de 2020 · 08:02

Un automovilista resultó con heridas de consideración, cuando el auto que conducía volcó en una calle de la localidad de La Lonja, en la tarde del viernes.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 18.30, cuando por la calle Presidente Derqui –con dirección a la ruta 8- se desplazaba un Ford Focus de color gris y patente FSW121. El mismo era conducido por un hombre de 38 años, domiciliado en Pilar. Según los voceros policiales, al llegar el vehículo a la altura del cruce con la calle El Benteveo, por causas que hasta el momento se desconocen, el conductor perdió el control, derrapó por varios metros y terminó volcado con su lateral derecho, sobre una zanja.
El hombre fue ayudado por otros automovilistas y vecinos a salir del habitáculo y esperar la llegada de los médicos. Mientras tanto, fue asistido por personal de Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui, que arribaron rápidamente al lugar. Posteriormente, fue trasladado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, de Pilar, en donde los facultativos determinaron que el mismo presentaba varios traumatismos torácicos con algunos cortes en la cabeza.
El mismo quedó internado y se espera su evolución. La causa se caratuló como “lesiones culposas” e intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar, a cargo de Martín Otero. 

Comentarios